Bienvenidos lectores a la Thunderhawk del Misterio. Seguro que muchos de vosotros pudisteis leer durante todo el verano en muchos foros y blogs(no, en éste no, aquí estábamos de retiro espiritual) un montón rumores sobre un juego de escaramuzas de 28 mm ambientado en el universo del 41 milenio llamado INQUISITION. El juego saldría en otoño en un formato similar a Deadfleet o Spacehulk, y se comentaba que si tenía éxito se iría ampliando con más reglas y miniaturas, algo así como lo que pasó con Mordheim. En el juego podríamos controlar a un inquisidor y a su séquito o a sus enemigos caóticos/xenos que se enfrentan entre sí por diferentes escenarios.

Y así siguió todo hasta hace una semana, cuando llegó la noticia sobre un nuevo codex para la Inquisición que saldrá a la venta el 16 de noviembre. La noticia la subió GW a su Facebook, y por lo que parece será en principio sólo en formato digital y en inglés.
Según parece se incluirán en el libro las distintas ramas de la Inquisición como el Ordo Xenos y habrá reglas para los inquisidores de Forgeworld.
Y esto me hace preguntarme una cosa:¿qué ocurrió realmente?
1. Los rumores fueron falsos desde un principio.
2. Desde el principio iba a ser el codex de la Inquisición, pero el autor de las filtraciones lo entendió mal o tomó algún tipo de droga como por ejemplo Setas Sombrero Loco y se montó la película del juego de escaramuzas en su cabeza para después contactar con Morko(o era con Gorko...).
3. El que hizo las filtraciones era en realidad un tipo sano y sin problemas de audición. GW pensó en lanzar el juego de escaramuzas Inquisiton pero con el paso del tiempo decidió abandonar el proyecto y emplear las reglas creadas para el juego para hacer un codex para la Inquisición esperando obtener unos mayores beneficios económicos.
Sea como fuere parece que no veremos un juego como éste a corto plazo, y mira que yo tenía ganas, pero creo que podré recuperar la moral tras este duro golpe(... XD) con la llegada de Deadzone o el proyecto del Heroquest de Gamezone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario