Los más asiduos al blog habrán notado un cambio de la apariencia en el diseño de la página. En un principio, ya que es verano, habia pensado en poner una imagen de una elfa en bañador tomando el sol, pero dado el título del blog, había que poner algo más "tenebroso".
Y además de los cambios os traigo un tutorial de como pintar unos marines tácticos de los ángeles sangrientos. Las miniaturas son de la caja de inicio de black reach, así que los que esteis interesados en conseguirla..."¡corred insensatos!, que la dejaran de vender en breves para vender la caja de sexta edición de 40k.
Los nombres de las pinturas son los antiguos, que los nuevos aún no los controlo.
Primero imprimamos las miniaturas con negro caos. A continuación pintamos toda las parte de la armadura en rojo tecnomarine o rojo costra, da igual. Después usamos rojo sangre en toda la miniatura. La cera y las lentes los pintamos con verde catachán, el pergamino con piedra dheneb, las partes de metal y las juntas estriadas con metalizado bolter, el águila de negro caos y gris codex, y la flecha y otros detalles en sol oscuro iyanden.
El segundo paso consiste en darle un lavado de tinta con barro devlan a toda la miniatura, excepto a el águila del pecho y a otras partes metálicas, a las que le aplicaremos tinta negra diluida.
En el tercer paso le daremos las luces. Hacemos una mezcla de una parte de rojo sangre por dos de naranja llamarada. Aplicamos la mezcla con un pincel medio-fino sobre las partes más prominentes de la armadura, con cuidado de dejar que vea la pintura en los recovecos. La flecha la pintamos con amarillo rayo de sol, la cera y las lentes con una mezcla de blanco hueso y verde goblin, y el pergamino con blanco hueso.
Finalmente decoramos las peanas. Yo he decidido por pintar los bordes con marrón quemado, y por encima la he cubierto con gravila de modelismo y con césped electrostático.
Vista trasera de la miniatura(aquí no estuve fino con el macro de la cámara)
Y de este modo es como pinto mis marines, de un modo rápido y bastante vistoso. Todos los marines espaciales necesitan un valeroso capitán que los dirija en sus duras campañas, y los ángeles sangrientos no iban a ser menos. Un día de estos subiré las fotos de mi capitán de la 2ª compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario