Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

jueves, 25 de marzo de 2010

Después de mucho tiempo...


... por fín volvemos a pasarnos por el blog, este trimestre a sido duro( no se como han hecho los profesores pero adri y yo hemos tenido exámenes todas las semana), y ya acabmos.
Desde la última vez que actualizamos el blog han pasado muchas cosas, hombres bestia, misiones de combate, ángeles sangrientos, etc. Pero ahora tenemos algo más de tiempo y de ganas xD.
Intentaremos actualizar más a menudo, de momento tengo pensado hacer un tutorial de como pintar un hechicero del caos y del carro de cadaveres y las imagenes de un dreadnought que pinte hace un par de meses. Habrá que convencer a adri para que escriba algo de los hombres bestia que se a comprado el codex.
Aquí os dejo las imagenes de la nueva escenografía de 40k, que parece bastante interesante, por cierto, sólo cuesta 16 €

4 comentarios:

woroxon dijo...

que bien que esten de regreso, espero que los articulos fluyan.

Caldovil dijo...

Los bestigor de los hombres bestia han bajado bastante pero los minotauros han subido un montón. Hace unos meses me toco luchar contra unos Skavens con su pebetero y sus treinta monjes de plaga, carge con 3 minotauros y un héroe al pebetero y me lo lleve por delante. Sobran las palabras.

Adrián dijo...

Pues estoy deseoso de jugar con ellos!!! XD No obstante, siempre me han gustado mas los centi aunque reconozco que veo mucho mejor a los minotauros. En cuanto echemos una partida (a este ritmo....un año?? XD espero que se qede en broma) os comentamos.

Caldovil dijo...

Los centigors también son bastante burretes. Sobre todo con Ghorros Warhoof. Ese héroe es brutal,se considera un campeón de escuadra, hace a los centigors básica, mete ostias como panes y sigue dando reglas después de muerto.