Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

8ª edición de warhammer CONFIRMADA

El lanzamiento de la nueva edición de warhammer ha sido confirmado para julio de este mismo año. Habrá muchos cambios, como el cambio de cm a pulgadas, y se agilizaran los combates. Se reeditaran los libros de Skavens, Hombres Bestia, Altos Elfos, Imperio y Demonios del caos, con pequeños cambios, todas las medidas en pulgadas, y se habla de que es muy probable que la caja de inicio será de skavens vs altos elfos, que saldra apróximadamente a finales de septiembre.
Yo creo que el asunto de las pulgadas ha sido un fallo que GW arrastra de hace ya bastante tiempo, podrían haber hecho una equivalencias más lógicas entre cm y pulgadas en los reglamentos y olvidarnos de comprar un codex nuevo, así que ya sabeis, no os compreis ningún codex nuevo, esperad a que lo reediten. Por lo menos van a colgar en su página web unas pdf's con los cambios ya hechos.
Según la gente de GW va a ser lo nunca visto. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles.

1 comentario:

MakurA dijo...

Buenas!

Hace unos pocos días hemos comenzado con un proyecto llamado la Forja de Marte, que pretende agrupar todos los blogs en Español dedicados a Warhammer que se quieran unir a la iniciativa. Además de aparecer todos en la página principal de la Forja, en los blogs de todos los Miembros se incluye un "gadget" con el banner del sitio y los enlaces a todos los Blogs Miembros (que se actualiza automáticamente). Es decir, que todos los blogs tienen siempre enlaces a todos los blogs, haciendo el tráfico entre ellos mucho más fluido, mejorando notablemente el posicionamiento en Google, y poniéndoselo mucho más fácil a la gente que quiere encontrar este tipo de sitios =)

Si te interesa puedes echar un ojo a la web en:
http://forjademarte.blogspot.com/

Si te quieres unir, las condiciones y las instrucciones para hacerlo están en:
http://forjademarte.blogspot.com/p/hazte-miembro-de-la-forja-de-marte.html

Un saludo!