Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

Vuelven los Angeles Sangrientos...


... y también volvemos nosotros de un descanso por las navidades.
Aquí os dejamos las nuevas noticias sobre el próximo ejercito en renovarse:

Próximamente: Ángeles Sangrientos

Este mes de abril, los Ángeles Sangrientos volverán a invadir nuestro mundo con un nuevo Codex y nuevas miniaturas de plástico y de metal. Los Ángeles Sangrientos, uno de los Capítulos de los Marines Espaciales más antiguos y nobles, llevan enfrentándose a los enemigos del Imperio desde la Gran Cruzada. Fue su Primarca Sanguinius, quien dio su vida para ayudar al Emperador a luchar contra Horus en los últimos momentos de la rebelión del Señor de la Guerra. Este nuevo Codex explora el trasfondo y la historia de estos guerreros sobrehumanos como nunca antes te lo habíamos explicado, y contiene ilustraciones nuevas que recrean algunas de sus grandes batallas y en las que aparecen sus campeones más poderosos.

Los Ángeles Sangrientos siempre han sido un ejército temible en el combate cuerpo a cuerpo y han sido aún más letales gracias a todas las opciones de equipo especializado que tienen a su disposición. Tendrás la posibilidad de desplegar escuadras de asalto como opciones de Tropas de línea, y más Dreadnoughts que cualquier otro Capítulo de los Marines Espaciales, como el Dreadnought de la Compañía de la Muerte o el fantástico Dreadnought Furioso. El próximo mes de abril, los Hijos de Sanguinius realizarán un despliegue rápido sobre vuestros tableros de juego. ¡Ha llegado el momento de practicar el pintado de rojo!

Sacado de GW


Haber si ahora aprobecho y subo el tutorial del dreadnouhght de los AS que pinte estas navidades

1 comentario:

Minipunk dijo...

Que cosas más estrañas, supongo que estos juegos y aficiones llegaron después de hacerme adulto, ahora solo se lo veo a mis primos pequeños ^^