Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

jueves, 27 de marzo de 2014

Anunciado "Mordheim, el videojuego"


 Hace unas pocas horas Focus Home Interactive acaba de anunciar que esta desarrollando un videojuego sobre el juego de especialista Mordheim. Esta compañía ya se ha encargado de llevar otros juegos de Games Workshop como Blood Bowl o Spacehulk de la mesa al ordenador.

 Mordheim, City of the Dammed será un juego táctico por turnos. Estará centrado en escaramuzas entre bandas, además se incluirán elementos propios de los RPGs, personalización de unidades y rápidos e intensos combates. Se podrán controlar a muchas de las bandas del juego original: Skavens, Mercenarios del Imperio, el Culto de los Poseídos, la Hermandad de Sigmar, etc. 




 También se han recuperado muchos elementos característicos del juego de tablero como son la exploración e interacción con el escenario, la evolución y mejora de los componentes de la banda, y la piedra bruja ...¡mucha piedra bruja!

 El juego, que de momento tiene muy buena pinta, será lanzado a finales de este mismo año. Habrá modo campaña para un jugador  y diversos modos multijugador. Si queréis más información podéis seguirlos en twitter o visitar su página web.

No hay comentarios: