Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Próximo ejército: Eldars Oscuros


Hace tiempo que se habla mucho de los Eldars Oscuros y su próxima renovación: pero alguno llevan mas de 10 años escuchando estos rumores y hasta ahora no me he atrevido a creerlos como algo más que rumores. He aquí un resumen de los rumores sacados de Warseer (traducción mía, perdonen los fallos ;) ):

Fecha salida

Eldars Oscuros serán lanzados en noviembre. Noviembre. NOVIEMBRE!!!

Reglas

Harry ha dicho que se espera que los Eldars Oscuro sean "temibles pero especialmente temibles en el primer golpe".

A mediados de junio, Vineas comentó que Yakface posteo en Dakka Dakka lo siguiente: Una fuente muy fiable me ha dicho que estos rumores están un poco mal.

Los atributos actuales son los siguientes:

Todos evenenados son a 4+

Rifle Splinter 24'' SX, FP5, Fuego Rápido, Envenenado.
Fúsil Splinter 18'' SX, FP5, Asalto 3, Envenenado.
Cañón Splinter 36'' SX, FP5, Asalto 4 or Pesado 6, Envenenado.
(habla de algo de una vaina que es una arma "colgante" para los Hellions, similar al fúsil)[No lo he entendido bien porque no entiendo bien la nomenclatura del 40k)

reds8n añadió peso a esto, diciendo:

""En realidad prefiero creer esto y Mr. Yakface.

Escuche algo extraña la otra semana sobre que tenían armas envenenadas "especiales"-por lo menos en trasfondo- que tenían una fuerza normal pero luego repetían para herir. Versión reducida del venenos me imagino? *se encoge de hombros* No estoy especialmente convencido de eso.""

Se ha hablado también de una "Tabla del Dolor" que otorga efectos basados en el número de muertos el ejército haya hecho, muy parecido a la regla de Epidemius. Esto no ha sido respaldado por nadie creíble todavía.

Miniaturas
Scryer in the Darkness ha usado su habilidad para leer códigos de productos para determinar lo siguiente:

"Bueno mis ojos ahora están viendo códigos como The Matrix, pero este es el resultado quitando cualquier adición/retirada:

Códex
3 blísters de metal
2 cajas de metal
6 cajas de plástico
Ninguna palabra de qué serán."

Scryer desde entonces ha ido diciendo:

"Una cosa más que añadir ahora que he tenido la oportunidad de fijarme por todos los códigos de productos especiales...uno de ellos tiene el prefijo Eldar Oscuro. [Más adelante en el tema han dicho que pueden ser las esclavas de Asdrubal que ahora venden por separado]

La gama de productos especiales es muy grande y variada y abarca cosas como el set de dados de edición limitada, kits para bases, marcadores de resina, plantillas y cosas como el marcador láser L.O.S [¿?], pero ninguno tiene prefijo de ejército. El único que tiene es el set de barricada Orka."

Harry ha dicho que ha escuchado que habrá una oleada 1.5 y una segunda oleada 2 después de la inicial.

Avian ha dicho:

"He oído que habrá material para Noviembre, Enero y Marzo, aunque eso fue hace un tiempo."

Al final de abril, Rewison nos dio la noticia del siguiente post en Dakka Dakka:

"Despues de ver (algunos) guerreros que estaban montados de los nuevos Guerreros EO (no vi las piezas en las matrices) la semana pasada, tengo vía libre para hablar de ellos:

Mejor utilizar una imagen como referencia: http://suptg.thisisnotatrueending.co...5501389758.jpg [No os molestéis, no funciona el link]

[Explica a través de la imagen cómo son, pero vamos, no tiene mucho sentido traducirlo sin poder ver la imagen. Dice que están mucho mejor proporcionadod que los viejos, sin tantas patas y con más torso, se incluyen cabezas con casco y sin él, no están tan volcados hacia adelante como si se fueran a caer, las cabezas sin casco tienen una coleta alta como una cola de caballo, restos de huesos en los taparrabos y coletas, de espaldas son muy parecidos a los guardianes eldars, cuchillos y decoraciones]"

Refiriéndose a la misma imagen, Harry dijo:

"No son exactamente así. La ilustración estaba basada en una escultura hecha al principio del proyecto. Tenían ese look....pero evolucionaron un poco. Dave Gallagher lo pintó hace años basado en uno de los primeros conceptos de escultura para el proyecto de Jes."

Harry también insinúa que la Brujas serán de plástico (que ya se imaginaba), pero no nos dice en que oleada aparecerá.

Ilustraciones

Nuevo dibujo de John Blanche

http://www.warseer.com/forums/attach...8&d=1282419754


Y el link al post original: Dark Eldar Rumours MkII-Warseer

2 comentarios:

MaKiNoTe dijo...

L.O.S. -> Line Of Sight -> Linea De Vision

es decir, parece que hablan sobre un puntero laser

Adrián dijo...

gracias MaKiNoTe, es lo que pasa cuando no manejas el juego XD