Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hombres Pez!?!


Bienvenidos lectores al vindicator del misterio... xD, hoy trataremos los rumores sobre una de las razas más enigmáticas de las que habitan en el universo de warhammer, los maleficos hombres pez. Impulsado por este tema de warhammer aquí ( http://warhammeraqui.mforos.com/389007/9810169-hombres-pez/ ), me he animado a investigar un poco sobre esta extraña raza.

Durante años se ha hablado de los hombres pez, una raza misteriosa que aparece nombrada en numerosas publicaciones de GW, lo que hace que se creen numerosos rumores obre un futuro lanzamiento.

Empezos con la entrada en la linea cronológica en el libro de los hombres lagarto:
3894 Antes de Sigmar: La ciudad templo de Chupayotl se hunde en el mar y todos sus habitantes se ven forzados a emigrar a otras ciudades templo. Las leyendas hablan de una raza submarina asentada en la ciudad dorada que se esconde en la profundidad de las aguas.

Meses antes, con la renovación de guerreos del caos, podíamos leer esto:
1860 Antes de Sigmar: Una ciudad pirámide sumergida emerge de las profundidades del océano por debajo de la flota del marinero Lord Valdisson. Tiene lugar una gran batalla entre los Guerreros del Caos y los habitantes escamosos y llenos de telarañas de la ciudad. La batalla se complica cuando los hechiceros de Valdisson invocan un cometa y lo dirige hacia la ciudad pirámide.

Finalmete, en la White Dwarf de este mes, en el apartado que cuenta el trasfondo de la isla de la sangre, en la página 45, abajo a la derecha del todo hablan sobre un templo antiquísimo que se oculta en la isla, tan viejo que ni siquiera los Slann más viejos saben cuando se construlló. El templo fue construído por una raza desaparecida pero antaño poderosa. Se rumorea que algún día volveran para reclamar lo que es suyo. ¿De quie será, de los hombres pez, los fimir, de los hombres pez, los enanos del caos, o quizas soy yo que necesito dormir?
Sea lo que sea, según Jervis Johnson, esto sería un proyecto a largo plazo, bastante largo...

En el proximo artículo trataremos en extraño caso de los eldars oscuros.

No hay comentarios: