Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

sábado, 7 de febrero de 2009

Calendario de Novedades 2009 GW

Games Workshop: Calendario de Novedades 2009
Esta información la heos sacado desde cargad, es fiable, pero no podmos aseguraroslo.
Marzo: la Guerra del Anillo. Un suplemento para que SdA sea un juego de batallas y no de escaramuzas. Venderán incluso unas peanas de plástico para “adaptar” o “poner en filas” las minis de El Señor de los Anillos.
Abril: viene la Guardia Imperial. Pocas miniaturas nuevas, pero habrá algo (y grande).
Mayo: Fantasy, segunda oleada de miniaturas del Imperio. Al ya conocido Tanque a Vapor se le unen (por fin) los Grandes Espaderos de plástico. Veremos también el nuevo Altar de Guerra.
Julio: Warhammer 40.000 Planet Strike. Un suplemento para asaltos planetarios. La escenografía dicen que es la mejor que se ha visto nunca.
Agosto: Elfos para SDA.
Setiembre: ¿Os acordáis de que os dijimos que para 2.009 se iba a reeditar un clásico? Pues ya podemos decir que se trata de SPACE HULK. Con nuevas miniaturas (impresionantes) entre otras de Exterminadores y Genestealers. Sin duda, el bombazo de 2.009 (y ahora a esperar que también reediten Heroquest). Ah, nos han dicho que puede que el precio sea alto, así que comprar en Inglaterra se vuelve imprescindible.
Octubre: Es posible (pero está sin confirmar) que de Warhammer Fantasy veamos a los Skavens.
En Noviembre es altamente probable que veamos el códex de cierto capítulo de Marines, pero aún no está confirmado.
Y ahora, unas noticias breves:
Para el 2.010, parece casi seguro que habrá nuevo códex de Tiránidos y Angeles Sangrientos (aprovechando el tirón de Space Hulk), y se dice que Necrones o (atención) Tau.
De Fantasy el primer ejército que veremos será el de Khemri. Sin noticias de las Bestias del Caos.
Hay una buena noticia y una mala noticia para los fans de los Eldar Oscuros. La buena es que el proyecto está acabado, libro y miniaturas. La mala es que por baja popularidad del códex, se ha descartado su lanzamiento.
Un rumor que había aparecido sobre que Games Workshop podía “dejar de lado” los libros impresos y pasar a dar los PDF gratis (como ya hacía en Japón) está desmentido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que no es el sitio adecuado, pero segun pone en el blog vives en Ponferrada. Si es así yo tambien, llevo tiempo buscando gente para jugar a warhammer 40k. Quisiera saber si como podríamos quedar para jugar o donde os juntais (si hay más gente)

Adrián dijo...

Me temo que es un error ya que tanto alex como yo vivimos en León. Si aún así quieres jugar a 40k debes hablar con alex porque mis 20 tiránidos como que no pueden jugar XD.

MS dijo...

Buenas

Acabo de encontrar este blog. Estoy leyendo entradas atrás, y de momento, me parece bastante interesante.


Para Juan Carlos: Yo soy de Ponferrada. Hace años jugaba al Fantasy (por si te interesa una partidilla) y hace unos días, me dio por pintar el puñado de guerrerines necrones que tenía por ahí y quien sabe...igual me da por jugar al 40k (me estoy leyendo las reglas y tal...).

Cualquier cosa...

S. Javier dijo...

Por si al editor del blog le interesa tengo noticia de primera sobre algunas reglas de las nuevas miniaturas de tiránidos:

-Las gárgolas tienenla regla equivalente a ataques envenenados de warhammer fantasy, es decir los seises al impactar causan heridas automáticas

- El llamado cañón empalador de la nueva guardia de enjambre tiene el perfil sigueinte: F8 FP4 Asalto2 No requiere línea de visión,(cágate lorito...).

- El venóntropo, un nuevo tiránido especializado en el combate tiene ataques envenenados que hieren a 2+ y da una tirada de salvación por cobertura de 5+ a los tiránidos cercanos(no se el alcance de esta habilidad pero si resulta valer pocos puntos será un radio bajo seguro)

- Las mantifexes ahora hacen despliegue rápido y pueden asaltar con 4 ataques cada una al asalto.(acerados seguro).

- El nuevo Trigón será una bestia difícil de matar, nueva opción de apoyo pesado.

- El lider de progenie deja de ser C.G para ser un campeón de unidad de genestealers.

NOTA: si me entero de algo más os lo comunicaré.