Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

sábado, 7 de febrero de 2009

Calendario de Novedades 2009 GW

Games Workshop: Calendario de Novedades 2009
Esta información la heos sacado desde cargad, es fiable, pero no podmos aseguraroslo.
Marzo: la Guerra del Anillo. Un suplemento para que SdA sea un juego de batallas y no de escaramuzas. Venderán incluso unas peanas de plástico para “adaptar” o “poner en filas” las minis de El Señor de los Anillos.
Abril: viene la Guardia Imperial. Pocas miniaturas nuevas, pero habrá algo (y grande).
Mayo: Fantasy, segunda oleada de miniaturas del Imperio. Al ya conocido Tanque a Vapor se le unen (por fin) los Grandes Espaderos de plástico. Veremos también el nuevo Altar de Guerra.
Julio: Warhammer 40.000 Planet Strike. Un suplemento para asaltos planetarios. La escenografía dicen que es la mejor que se ha visto nunca.
Agosto: Elfos para SDA.
Setiembre: ¿Os acordáis de que os dijimos que para 2.009 se iba a reeditar un clásico? Pues ya podemos decir que se trata de SPACE HULK. Con nuevas miniaturas (impresionantes) entre otras de Exterminadores y Genestealers. Sin duda, el bombazo de 2.009 (y ahora a esperar que también reediten Heroquest). Ah, nos han dicho que puede que el precio sea alto, así que comprar en Inglaterra se vuelve imprescindible.
Octubre: Es posible (pero está sin confirmar) que de Warhammer Fantasy veamos a los Skavens.
En Noviembre es altamente probable que veamos el códex de cierto capítulo de Marines, pero aún no está confirmado.
Y ahora, unas noticias breves:
Para el 2.010, parece casi seguro que habrá nuevo códex de Tiránidos y Angeles Sangrientos (aprovechando el tirón de Space Hulk), y se dice que Necrones o (atención) Tau.
De Fantasy el primer ejército que veremos será el de Khemri. Sin noticias de las Bestias del Caos.
Hay una buena noticia y una mala noticia para los fans de los Eldar Oscuros. La buena es que el proyecto está acabado, libro y miniaturas. La mala es que por baja popularidad del códex, se ha descartado su lanzamiento.
Un rumor que había aparecido sobre que Games Workshop podía “dejar de lado” los libros impresos y pasar a dar los PDF gratis (como ya hacía en Japón) está desmentido.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ya se que no es el sitio adecuado, pero segun pone en el blog vives en Ponferrada. Si es así yo tambien, llevo tiempo buscando gente para jugar a warhammer 40k. Quisiera saber si como podríamos quedar para jugar o donde os juntais (si hay más gente)

adrian dijo...

Me temo que es un error ya que tanto alex como yo vivimos en León. Si aún así quieres jugar a 40k debes hablar con alex porque mis 20 tiránidos como que no pueden jugar XD.

MS dijo...

Buenas

Acabo de encontrar este blog. Estoy leyendo entradas atrás, y de momento, me parece bastante interesante.


Para Juan Carlos: Yo soy de Ponferrada. Hace años jugaba al Fantasy (por si te interesa una partidilla) y hace unos días, me dio por pintar el puñado de guerrerines necrones que tenía por ahí y quien sabe...igual me da por jugar al 40k (me estoy leyendo las reglas y tal...).

Cualquier cosa...

S. Javier dijo...

Por si al editor del blog le interesa tengo noticia de primera sobre algunas reglas de las nuevas miniaturas de tiránidos:

-Las gárgolas tienenla regla equivalente a ataques envenenados de warhammer fantasy, es decir los seises al impactar causan heridas automáticas

- El llamado cañón empalador de la nueva guardia de enjambre tiene el perfil sigueinte: F8 FP4 Asalto2 No requiere línea de visión,(cágate lorito...).

- El venóntropo, un nuevo tiránido especializado en el combate tiene ataques envenenados que hieren a 2+ y da una tirada de salvación por cobertura de 5+ a los tiránidos cercanos(no se el alcance de esta habilidad pero si resulta valer pocos puntos será un radio bajo seguro)

- Las mantifexes ahora hacen despliegue rápido y pueden asaltar con 4 ataques cada una al asalto.(acerados seguro).

- El nuevo Trigón será una bestia difícil de matar, nueva opción de apoyo pesado.

- El lider de progenie deja de ser C.G para ser un campeón de unidad de genestealers.

NOTA: si me entero de algo más os lo comunicaré.