Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Construye tu propia cápsula de desembarco

 Hubo una época, no hace mucho tiempo, en la que Games Workshop se molestaba en ayudar a los aficionados y no solo en saquearnos las carteras, y de aquellos tiempos más civilizados traigo un archivo que Games Workshop subió a su web hace unos siete años. Se trata de los planos y las instrucciones de montaje para hacer tus propias cápsulas de desembarco usando cartón y cartón-pluma.

 La colgaron en internet porque en aquella época no las tenían a la venta y solo estaba a la venta el modelo de Forgeworld(es igual que la de los planos pero por 58 libras). No tengo ni idea de si se podrán usar o no en torneos oficiales, igual alguno de vosotros lo sabe.
 Son muy sencillas de construir, y lo más importante, nos ahorraremos los 30€ que cuesta cada una. Yo ya tengo tres a medio construir. La que podéis ver en la foto es la que tengo más avanzada, al lado de un marine y un dreadnought para que comparéis los tamaños. Le faltan algunos remates y algún adorno para que no quede tan plano, pero os podéis hacer una idea de como es el resultado.




Cuando las acabe de montar y pintar subiré las fotos al blog para que podáis ver los resultados finales.

Planos: http://www.mediafire.com/?1byt3jdk7m8y1d0
Instrucciones(inglés): http://www.mediafire.com/?a5lsfe2pi77627m