Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

El retorno de los von Carstein

 El ejército con el que comencé en el hobby (allá por la sexta edición) fue con el de Condes Vampiro, y a día de hoy, seis años después sigue sin estar acabado... Esperando a ser pintados tengo un montón de no muertos de Mantic y unos caballeros sangrientos de metal, a ver si poco a poco los termino y los subo al blog. Pero hoy os traigo las fotos de una cosilla que tenía pintadas desde hace algún tiempo.
 Aquí tenemos al infame primer conde vampiro de Sylvania, Vlad von Carstein. Lleva la armadura roja, que es el color principal del ejército, para poder mantener así una cohesión entre las distintas unidades y personajes.



 Igual alguno se ha dado cuenta de que le falta el espectro que está saliendo de la capa, pero  no es que se lo haya quitado porque no me gustara, en realidad perdí esa pieza, culpa mía...xD

 Por último este es un regimiento de guerreros esqueletos que pinte hace cinco años, sí, ¡cinco! Tampoco es que sean una obra de arte, los pinté en su época usando sobre todo pincel seco, pero estoy contento con el resultado.






1 comentario:

El Juguetionista dijo...

Excelentes figuras!!! Tuve algunas parecidas, ya las compraba pintadas, son fescinantes.
Te invito a mis post de miniaturas Jack; unas pequeñisimas figuras que venian en un chocolate y estaban pintadas a mano:http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/
Saludos.