Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

martes, 18 de junio de 2013

Padres de la Forja

¡Vuelve el blog menos constante de la red! Con los exámenes terminados (para variar, creo que hablamos más de ellos que de las figuritas), es hora de volver a darle a los pinceles.

Hace unos meses, aprovechando una oferta en e-minis, hice un pedido de los Padres de la Forja de Mantic. Puesto que no tengo ejército de W40k, tenía pensado utilizarlos como Marines Espaciales o Hermanas de Batalla con Alex, y así puede mover a sus Ángeles Sangrientos que deben estar acumulando polvo. Apuntar que no tengo la más mínima idea de 40k, sólo he jugado una vez y fueron los escenarios de la caja de Macragge en 4ª.

De momento no tengo las topas básicas porque, aunque tengo algunas pintadas (casi todas), decidí cambiar el esquema. Así de listo soy ;)



Estos son los Stormrage Veterans. Supuestamente, son parte de la élite de los Padres, por lo que tal vez los use o como Veteranos de la guardia para ME o como Hermanas celestes para HdB. Si conocéis las minis de Mantic, podréis ver que tienen unas pequeñas conversiones en las armas, así hay más variedad en la escuadra y a efectos de jugabilidad es más sencillo saber quién es quién.





Aunque no están terminados, os podéis hacer una idea de como van. Los brazos no los he pegado aún porque sería bastante complicado llegar a algunos detalles del cuerpo. Para Warpath, el juego de Mantic, serían los antiguos Drakkarim, tropas de apoyo pesado. Por ello, los utilizaré como Devastadores o armas pesadas de las HdB.




El Ancestro de hierro es el candidato perfecto para un Dread, aunque es un pelín más bajo. Si a Alex no le importa que todas las tropas les lleguen a sus Marines a la espinillas, no creo que le importe el ancestro tampoco. Dread para ME e, imagino, que como Castigo del penitente para las HdB.


Tiene esa pose de estreñido por la base en la que va a ir. Quedará apoyado en la pierna izquierda, dando un pisotón a la verja que acaba de tirar. Como al resto de las minis, le falta la arena, que tendrá que esperar hasta que me digne a comprarla.




Todo ejército de Marines necesita su bibliotecario, y en mi caso, de un hechicero/sacerdote/loquesea Squat. No es más que una conversión sencilla con un poco de masilla para hacerle capucha, capa y llamas. Añádele una lanza orca y unos pequeños detalles de Fantasy y ya lo tienes. No ganaré ni un concurso de barrio pero la mini destaca e intenta representar lo que es. Además, en 20 minutos de pintado no podía quedar mucho mejor, aunque estoy contento con la paleta tan limitada que me propuse: blancos y grises para todo, y verde para las llamas y los brillos.


Aquí tenéis una imagen global de todo lo que llevo. No es mucho, pero estoy contento con el resultado. ¿Lo tendré preparado para jugar alguna partida este verano? Y lo que es más importante, ¿cuándo volveré a actualizar? Deseoso estoy de leer vuestros comentarios..

4 comentarios:

Alex dijo...

¡Currate las peanas desgraciado! xD

Adrián dijo...

Todo a su tiempo, todo a su tiempo... jajaja

Adrián dijo...

¡Muchas gracias! A ver si es posible terminarlo pronto y subir unas fotos en acción machacando Ángeles Sangrientos.

Dark_Jober dijo...

Me molan esos Forge Fathers

buena elección de colores.