Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Segunda experiencia e-minis

Ayer mismo ha llegado el pedido que hicimos Adri y yo la semana pasada a e-minis. Yo compre un bote de imprimación negra de modelmates, a ver que tal va, una caja de no-muertos de mantic para acabar más o menos mi ejército de condes vampiro, por cierto los zombis y los necrófagos son una pasada. También me vino con un pequeño reglamento de 30 páginas de Kings of War en inglés, igual algún día nos animamos a echar una partida. Compre además un pincel de detalle fino de citadel. Los pinceles citadel me parecen bastante mejores que los sintéticos de vallejo, que por lo menos a mí cada poco se me estropeaban, y como no, la loada tinta agrax earthshade (la antigua devlan mud), así como una miniatura de Chronopia que voy a usar como príncipe demonio, y que me costo sólo 13 euros.

Como detalle nos regalaron un pincel normal, y la otra vez que compramos allí nos regalaron una matriz con dos forge fathers de mantic. Si queréis comprar algo de marcas alternativas en Internet os recomiendo e-minis, tienen un catálogo inmenso y muy buenas ofertas. La vez anterior que compramos allí tardaron más de la cuenta en enviarnos lo que pedimos y como compensación nos hicieron un descuento del 5% en las próximas compras.

3 comentarios:

zoso dijo...

La proxima vez probad a comprar en goblintrader tiene mejores precios y el envío es rapidisimo

Adrián dijo...

El problema de goblin trader es la poca oferta que tienen. Si aumentasen su catálogo... pero de momento e-minis se porta y tienen de todo.

Alex dijo...

Goblin trader tiene buenos precios, pero al principio tenian packs para los ejercitos bastante baratos y ahora me parece que ya no. No se cuanto tardará goblin trader, a nosotros nos llego el paquete en menos de una semana.