Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Pastores Garrapatos

Me toca! También con motivo del 'Pinta tu ejército en warhammer aquí' os traigo una unidad de pastores de garrapatos que he pintado este mes pasado. Mi primera unidad de Orcos y Goblins totalmente pintada. Muy divertidos de pintar, la unidad consta de 6 garrapatos y 5 pastores, aunque espero aumentarla dentro de poco. Especial mención al "pastor" que me saqué con un snotling y crías de garrapato que modelé como pude (aquí se puede apreciar lo genial que se me da la masilla verde [tono irónico por si alguien no lo pillaba ;) ]) y ocupá el espacio de dos garrapatos. Un rellenador sencillo y creo que aceptable. El esquema de los pastores es el mismo que el resto de mis goblins nocturnos, rojo y blanco. Os dejo más fotos (si hacéis click podéis verlas mejor): 









El próximo mes tocarán 20 goblins nocturnos y, si tengo tiempo, una sorpresita. No os lo perdáis jajajaja

No hay comentarios: