En primer lugar GW ha venido bien cargada este mes de novedades, primero con la segunda oleada de Ángeles Sangrientos, la nueva gama de orcos, con codex de 8ª, y la segunda oleada de eldars oscuros. No voy a subir fotos, están en la página de la workshop y a quien le interese que lo busque allí. Finalmente GW sí que renovará la licencia de El Señor de los Anillos, con la película el Hobbit, por seis años Por una parte me alegro por los jugadores de ESDLA, pero por otra parte yo preferiría que no la renovaran y que se dedicaran más a fantasy y 40k, y a los juegos de especialista.
Otra noticia que ha dado GW es que sí actualizarán a los reyes funerarios en mayo, después de más de seis años sin retocar. De momento solo se han visto dos fotos de una pequeña parte de las nuevas minis, pero que lo mismo es un cofre nuevo de las almas como el motor del coche de mi padre, pero sín duda esta es una buena noticias para los jugadores no muertos.
Y en cuanto a los Caballeros grises , un forero de warhammer aqui llamado Moraydron ha recopilado todos los rumores de warseer:
-Incinerador:Lanzallamas pesado que acera.
-Cañon psiquico:Alcance 90cm,F7,FP4,Asalto 2/pesada 4 Acerado
-Posen muuuchos poderes psiquicos,y en algunos creo que falta informacion(hay uno que es plantilla y retira del juego,sin mas,eso no puede ser posible).
-Tienen de cuartel general gran maestre,gran inquisidor,hermano capitan y campeon de la hermandad(este es un tio bastante duro,si muere a cada mini en contacto tira un ataque,si impacta se retira la mini de la mesa).
En elite tienen:
-Inquisidores(tienen la tipica escolta,hay un nuevo tipo que es rollo arrasador,que va morfeando armas y ganando bonos,pero no es tan burro como el arrasador en si).
-Asesinos del culto de la muerte
-Asesinos:
Vindicare:El de siempre,pero con municiones ilimitadas,la turboperforante tira 4d6 contra vehiculos,la rompepantallas no hace daño,pero si impacta le quita la TSI a la mini durante el resto de la partida.
Callidus:Como siempre,solo que la espada fasica es arma de energia que causa muerte instantanea,y cuando sale,una unidad a 8cm de donde esta ella recibe 1d6 impactos de F4 con FP 2.
-Culexus:Igual que antes pero el animus speculum gana 2 disparos en vez de 1 por cada psiquico.
-Eversor:Gana 1D6 ataques al cargar,tiene asalto rabioso y cuchillas relampago.
-Rondan los 150 puntos,y sus atributos son Ha8 HP8 F4 R4 H2 I7A3 L10,infiltracion,veloces,moverse a traves de cobertura,TSI4+ y no hay dolor de 6+.
-Exterminadores paladines:
-Termis NO martilleros,a 55 puntos cada uno,con TSI4+ y 2 heridas.Pueden llevar armas nemesis variadas.
-Tecnomarine
-Dread venerable
-Escuadra purificadora(caballeros grises con mas armas de lo normal,y algun poder psiquico bastante bueno).
Linea:
-caballeros grises(mas o menos los de siempre,las armas nemesis dan +1I,tiene un poder psiqucio que les da +1 a la Fuerza).Puedes llevar personal teleporter(retro que una vez por partida puede hace run movimiento de 75cm,eso si,no puede asaltar).
Ataque rapido:
-Stormraven.
-Apoyo pesado:
-Land raider(los 3).
-Escuadra de expiacion(caballeros grises con muchas armas pesadas),tienen un poder pisquico que les permite disparar sin mirar,pero dan TSC 4+.
-Nemesis dreadknight:
Ha5 HP4 F7 R7H4 I4 A3 L10 TSA 2+/TSI 4+ criatura mosntruosa 130 puntos
-Puede llevar personal teleporter por 75 puntos,va de serie con dos puños de combate,podra equiparse con incinerador y cañon psiquico,pero son mas puntos que pagar,y los poderes psiquicos igual.
-Por ultimo aunque alguna cosa puede parecer muy bestia,los poderes psquicos se pagan todos,o sea la escuadra se hace mas cara,y de por si no son baratos,ah si,y tienen acceso a rhinos y razorbacks.
Aquí una imagen de familia, pero no se ve nada:
Y para acabar una miniatura de Avatars of War, ex modelador de GW, un saqueador, perfecto para Caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario