Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

Warhammer Forge - Enanos del Caos



En un alarde de originalidad, Forgeworld por fin lanza su gama para Fantasy y como se rumoreaba desde hace mucho tiempo, con los Enanos del caos entre otras cosas.

Para ver el resto de fotos, seguid el link.

Link: Warseer

Todavía Más Eldars Oscuros

5 de octubre, Prepedido

Suficiente, ¿no creéis?

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Aún más Eldars Oscuros!

En uno de los blogs que sigo ( http://www.belloflostsouls.net/ , se lo recomiendo a todo el mundo, pero ojo que está en inglés) han publicado la foto de uno de los nuevos guerreros eldars oscuros. Tiene menos cabezón que los anteriores y también es más estilizado, me recuerda al de la ilustración que aparece en un artículo de Adri de una semana o dos.
Se supone que se verán todos en el próximo Games Day de Inglaterra, solo habrá que esperar unas semanas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Primeras fotos Eldars Oscuros

Un poco borrosa, pero estos parecen ser los nuevos Íncubos. Algunos los tildan de parecer demasiado caóticos pero....para gustos.... a MI me parece geniales, salvo esos cuernos.

Se barajan fechas de salida y la que más fuerza tiene parece ser el 6 de noviembre. Ya veremos en la WD de octubre.

Escenografía y más...

Aquí os dejo una colección de fotos que estuve haciendo ahora. Se ven un poco mal porque casi no había luz.

-La torre de extracción de piedra bruja: un meteorito procedente de Morrslieb, la luna del caos, y los skavensse han apresurado a montar una torre con una pequeña pinza para arrancar la piedra bruja.




-Hechicero de tzeentch: una mini muy antigua, y de mis preferidas.La compre en venta directa.




-Wulfrik el herrante: paladín del caos, he usado el esquema de del resto de mi ejercito de guerreros del caos, en el mismo blog hay un tutorial de como pinté mis guerreros.




-Harry el Martillo: otro de mis favoritos, ahora está colocado en la peana con lo que lo suelo usar en las partidas, también tengo la otra peana de esqueletos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Elfos Silvanos Avatar


Todos sabemos que desde que se estreno la película Avatar la oleada de frikadas y desvaríos de sus seguidores no ha parado. Desde Bell of Lost Souls, encontramos un ejército entero de Na'vi basado en elfos silvanos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Eldars Oscuros-Confirmados



Dejando de lado lo paranormal, se confirma, tras más de una decada en espera, la salida de los Eldars Oscuros hoy mismo en la página de GW.

En la WD de octubre se dará más información.

martes, 7 de septiembre de 2010

2º Oleada Altos elfos y héroes IdlS

Mirando el blog de GW, he visto que el día 23 de octubre se podrán comprar dos miniauras exclisivas, el principe althran y el señor de la guerra colaespina. A mi me gustan las minis, especialmente colaespina.





Ya han salido a la luz las fotos nuevas miniaturas de los altos elfos. Estaran disponibles el 2 de octubre.

Guardia del fénix


Principes dragoneros


Leones blancos


Magia de batalla

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hombres Pez!?!


Bienvenidos lectores al vindicator del misterio... xD, hoy trataremos los rumores sobre una de las razas más enigmáticas de las que habitan en el universo de warhammer, los maleficos hombres pez. Impulsado por este tema de warhammer aquí ( http://warhammeraqui.mforos.com/389007/9810169-hombres-pez/ ), me he animado a investigar un poco sobre esta extraña raza.

Durante años se ha hablado de los hombres pez, una raza misteriosa que aparece nombrada en numerosas publicaciones de GW, lo que hace que se creen numerosos rumores obre un futuro lanzamiento.

Empezos con la entrada en la linea cronológica en el libro de los hombres lagarto:
3894 Antes de Sigmar: La ciudad templo de Chupayotl se hunde en el mar y todos sus habitantes se ven forzados a emigrar a otras ciudades templo. Las leyendas hablan de una raza submarina asentada en la ciudad dorada que se esconde en la profundidad de las aguas.

Meses antes, con la renovación de guerreos del caos, podíamos leer esto:
1860 Antes de Sigmar: Una ciudad pirámide sumergida emerge de las profundidades del océano por debajo de la flota del marinero Lord Valdisson. Tiene lugar una gran batalla entre los Guerreros del Caos y los habitantes escamosos y llenos de telarañas de la ciudad. La batalla se complica cuando los hechiceros de Valdisson invocan un cometa y lo dirige hacia la ciudad pirámide.

Finalmete, en la White Dwarf de este mes, en el apartado que cuenta el trasfondo de la isla de la sangre, en la página 45, abajo a la derecha del todo hablan sobre un templo antiquísimo que se oculta en la isla, tan viejo que ni siquiera los Slann más viejos saben cuando se construlló. El templo fue construído por una raza desaparecida pero antaño poderosa. Se rumorea que algún día volveran para reclamar lo que es suyo. ¿De quie será, de los hombres pez, los fimir, de los hombres pez, los enanos del caos, o quizas soy yo que necesito dormir?
Sea lo que sea, según Jervis Johnson, esto sería un proyecto a largo plazo, bastante largo...

En el proximo artículo trataremos en extraño caso de los eldars oscuros.