Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

Vuelven los Angeles Sangrientos...


... y también volvemos nosotros de un descanso por las navidades.
Aquí os dejamos las nuevas noticias sobre el próximo ejercito en renovarse:

Próximamente: Ángeles Sangrientos

Este mes de abril, los Ángeles Sangrientos volverán a invadir nuestro mundo con un nuevo Codex y nuevas miniaturas de plástico y de metal. Los Ángeles Sangrientos, uno de los Capítulos de los Marines Espaciales más antiguos y nobles, llevan enfrentándose a los enemigos del Imperio desde la Gran Cruzada. Fue su Primarca Sanguinius, quien dio su vida para ayudar al Emperador a luchar contra Horus en los últimos momentos de la rebelión del Señor de la Guerra. Este nuevo Codex explora el trasfondo y la historia de estos guerreros sobrehumanos como nunca antes te lo habíamos explicado, y contiene ilustraciones nuevas que recrean algunas de sus grandes batallas y en las que aparecen sus campeones más poderosos.

Los Ángeles Sangrientos siempre han sido un ejército temible en el combate cuerpo a cuerpo y han sido aún más letales gracias a todas las opciones de equipo especializado que tienen a su disposición. Tendrás la posibilidad de desplegar escuadras de asalto como opciones de Tropas de línea, y más Dreadnoughts que cualquier otro Capítulo de los Marines Espaciales, como el Dreadnought de la Compañía de la Muerte o el fantástico Dreadnought Furioso. El próximo mes de abril, los Hijos de Sanguinius realizarán un despliegue rápido sobre vuestros tableros de juego. ¡Ha llegado el momento de practicar el pintado de rojo!

Sacado de GW


Haber si ahora aprobecho y subo el tutorial del dreadnouhght de los AS que pinte estas navidades

viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010

De parte de "El Heraldo Oscuro", FELIZ AÑO 2010 a todos.

Un saludo

Invazión!!

Años 60. El mundo se recupera de la Segunda Guerra Mundial y se haya en medio de la Guerra Fría. El rivalismo entre dos ideales desaparece cuando, un día cualquiera, aparece una nave espacial en Nuevo Méjico. La alerta estalla tanto a nivel gubernamental como a nivel civil.


Mientras se intenta ocultar toda información, nuestro planeta es puesto en juego por dos razas alienígenas rivales: Kregar y Glanäi. Los primeros son los típicos alienígenas monstruosos y fuertotes, mientras que los segundos son el típico alien cabezón superdesarrollado. Por tanto, no solo recibimos uno invasión sino dos. Los Kregar, los primero en llegar a nuestro planeta, pasan inadvertidos y fraguan una alianza con la USSR. Los Glanäi llegan tarde para establecer negociación y se descubren en aquel desierto de Estados Unidos.



Los MIB son formados para luchar contra esta invasión de forma anónima, los países del mundo se alían para crear el ejército de la tierra y los civiles que se enteran de que algo va mal se juntan en bandas clandestinas repartidas por todo el mundo.



Juego como MIB, Fuerzas Terrestre, una de las Bandas Clandestinas o los aliens Glanäi o Kregar.



Decide el destino de la Tierra.




Debéis saber que este no es el típico juego de rol. No es estricto ni nada. Además es extremadamente sencillo. Aquí se busca el humor y las situaciones absurdas y se premiara a quien lo consiga. Si queréis pasaros un buen rato:



http://invazion.mforos.com/