Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 18 de julio de 2010

Próximamente: Altos Elfos

Este es el nuevo newsletter de GW de este mismo día. Como se esperaba, tras las minis de la caja de inicio renuevan las minis que lo necesitaban. Probablemente lanceros, guardia del mar, maestros espaderos, las otras élites, etc.

En este numéro: Ulthuan se prepara para la Guerra y Ecos de batalla resuenan en las Montañas Nubladas

Próximamente: Altos Elfos

Octubre va estar dedicado a los vástagos de Asuryan porque este mes, los jugadores Altos Elfos podrán disfrutar de espectaculares novedades.

Los Altos Elfos son la más noble de todas las razas, los últimos vestigios de una antaño poderosa civilización que abarcaba todo el mundo de Warhammer. La titánica destrucción desatada por los Demonios del Caos, y la monstruosa traición perpetrada por sus hermanos, los Elfos Oscuros, han dejado una nación sombra de la gloria y poder de tiempos pasados. Pero a pesar de todo ello, los Altos Elfos no desfallecen jamás y continuarán luchando hasta el fin de los tiempos. Durante milenios han sido los centinelas contra las depravaciones del Caos, contrarestando las maquinaciones de los Dioses Oscuros una y otra vez, y a pesar que su población se ha reducido drásticamente, la habilidad y determinación de sus ejércitos ha permanecido siempre inquebrantable.


En batalla, los ejércitos de Altos Elfos son una estampa digna de ser contemplada. Filas y filas de guerreros elite, vestidos de blanco inmaculado y plata centelleante, se mantienen firmes contra la oscura oleada de las Fuerzas de la Destrucción. Con una gracia y agilidad incomparable, empalan ya sea con la lanza o la espada a sus enemigos, tal es su increíble velocidad y destreza marcial. Descarga tras descarga de blancas flechas son disparadas contra los ejércitos rivales, siempre acompañadas por los letales proyectiles de los Lanzavirotes de Repetición Garra de Águila, capaces de penetrar las armaduras más gruesas. Los poderosos archimagos Altos Elfos dirigen el flujo y el reflujo de los vientos de la magia ya sea para acabar con sus enemigos con llamaradas incandescentes, o bien para proteger a sus aliados con el incontestable poder de Asuryan, bienamado rey de los Dioses Élficos.


Para más información acerca del lanzamiento de Altos Elfos, estáte atento a próximas newsletters, visita nuestra página web y sobretodo léete la revista White Dwarf del mes de octubre.




No hay comentarios: