Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Noticias frescas de la octava edición

Mientras yo estoy aquí informándoos, Adri se está dando una vuelta por los países nórdicos, pero tranquilos que es envidia de la buena xD. Increíble semana de noticiones que llevamos, primero los demonios y ahora esto del Newlester de GW:

Ya queda menos para el nuevo Warhammer


Desde que el pasado mes de abril anunciamos la puesta a la venta de la nueva edición de Warhammer, la emoción de todos nosotros ha ido en aumento. Por todo el mundo, los aficionados han empezado a reunir sus fuerzas y a prepararse para las sangrientas batallas que tendrán lugar a partir de julio. Se ha murmurado y rumorea

do mucho sobre el contenido que se esconde en las 528 pági

nas del nuevo reglamento de Warhammer. Y tenemos una de las mejores noticias de lo que llevamos de año: ¡Warhammer estará disponible en prepedido a partir del 15 de junio! Y por ello, inspirados por los relojeros de Altdorf, acabam

os de añadir un reloj en games-workshop.com que cuenta los minutos y segundos que faltan para que puedas realizar tu pedido de Warhammer.

Además, como recompensa a vuestra fidelidad y compromiso con el Hobby, os ofrecemos en exclusiva un avance del contenido del nuevo reglamento (¡estas imágenes no se mostrarán en ningún otro sitio!). Y recuerda que la White Dwarf de junio sale a la venta este fin de semana, un número que contiene algunas pinceladas más sobre la 8ª edición del reglamento de Warhammer.

¡Disfrutad!

Así es, nuevo reglamento para dentro de poco menos de un mes, tiene muy buena pinta.

No hay comentarios: