Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

Vuelta de vacaciones y Skavens

Ya estamos de vuelta, después de tanto tiempo sin actualizar (en vacaciones nos volvemos muy vagos) y traemos informacion de los nuevos skavens.



Los Skavens son criaturas disformes, llenas de mutaciones, mitad ratas, mitad hombres. Son monstruos espantosos y encorvados, una parodia grotesca de la humanidad, y una pesadilla hecha realidad. Desde su imperio subterráneo, traman la destrucción de las demás razas, y se preparan para el día en que puedan sublevarse y usurpar el mundo civilizado.

Como raza, los Skavens combaten como una horda infinita, un ejército de guerreros crueles y malvados que, aunque son débiles de manera individual, son increíblemente poderosos en grandes cantidades. Además de estar equipados con espadas encorvadas y lanzas robadas, los guerreros del clan tienen a su disposición enormes máquinas de guerra con un poder increíble: como las tecnologías arcanas de la Rueda de Muerte y el Cañón de disformidad, o la magia infernal de la Campana Gritona. Con estas armas de guerra destartaladas, los Skavens son un adversario realmente terrible y letal.

Este mes de noviembre, los Skavens vienen con un libro de ejército lleno de trasfondo, ilustraciones y todas las reglas necesarias para liberar a los Skavens sobre el campo de batalla. Claro que, también habrán un montón de nuevos y fantásticos productos, como miniaturas multicomponentes de plástico, y miniaturas de metal.
Texto sacado de GW España

1 comentario:

Gunnar Eiliv dijo...

Gracias por la información. Me encanta los Savens.