Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

viernes, 7 de agosto de 2009

Nueva Oleada de Orcos

Desde warseer nos llega esto:



Ya que estamos viendo un gran número de miniaturas adicionales de pieles verdes estos días, pensé que sería buena idea hacer un hilo separado para ellas. Será una lista de los pielesverdes lanzados desde este momento (verano '09) hasta que aparecezca el nuevo libro de ejercito en una fecha en el futuro sin confirmar.






  • DESCONOCIDO




Algo de plástico con jabalíes en él. Podría ser chicoz jabalíes (de cualquier tipo), un nuevo carro de jabalíes u otro personaje de plástico.






  • PERSONAJES


Azhag el Carnicero en Wyvern- el modelo mostrado hace un tiempo (podéis verlo aquí http://elheraldooscuro.blogspot.com/2009/07/azhag-el-carnicero.html), supuestamente a la venta en Septiembre 09- el modelo suspuestamente tenga que ser modificado de alguna manera para la producción en masa.

Chamán orco a pie (salvaje?)- el verde ha sido mostrado, desconocido si hay intencion de lanzarlo o simplemente son ejercicios de práctica. (A mi personalmente me gusta)







  • PACKS DE PIEZAS



Pack de escudos orcos: 10 escudos de metal (5 diferentes modelos) por 5,85£. En venta en julio de 09 (difícil lo veo a menos que ya lo haya hecho y yo no me haya dado cuenta...) a través de la página de GE.







  • MISCELÁNEA



Otro pack de snotlings




Relanzamiento de modelos antiguos




Lanzamiento miniatura de coleccionistas (para verla aquí http://elheraldooscuro.blogspot.com/2009/07/persecucion-mini-coleccionista-gw.html)

No hay comentarios: