Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

lunes, 20 de julio de 2009

Rumores desde el Trade Show

Según el dependiente de una tienda que fue el games day, alli en el trade show (evento para comerciantes) le dijeron, entre otras cosas, que aunque todavia no se sabe nada de los skavens que ya estan empezando con...

ENANOS!!!

no, no me e vuelto loco, según ellos estaran listos para dentro de 2 años apróx.

Y tambien dio un consejo, no compreís los grandes espaderos, ya que es una especie de estudio para saber cómo reaccionaran los aficionados ante una posible subida de precios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

siento decirte ke no hay subida de precios sino bajada, lo de la subida fue un fallo en la revista y los grandes espaderos son altos en precio por la cantidad de matrices ke inclulle, digo esto sin animo de ofender....

Adrián dijo...

No, eso es lo que nos dicen para que nos callemos...y dices bajada?? XD que va tio, todo lo contrario. Puede que nos bajen una cosa pero nos suben 5. Y las matrices a mi me da igual. Yo quiero una miniatura, los adornos, vale, que sí, que son bonitos, pero yo quiero minis para jugar. Y esto es un rumor...pero yo pongo la mano en el fuego por la fuente. Es cuestión de cada uno creerlo o no.

Anónimo dijo...

Yo creo k jamas en toda mi vida e visto una bajada d precios x parte de games workshop..., y no se 10 miniaturillas de plastico x 30€,pos k keres k t diga, mientras k cosas como los caballeros dl caos o los tumularios k vienen a ser lo mismo valen 10 euros menos

Alex dijo...

Nose, yo me sentiria un pok timado si me cobraran 30 euros x 10 tios de plastico x muxas pirulas k traiga... aunke parece k ai gente a ala k le gusten k la atraken

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...

Bueno, igual me he pasado un poco, solo digo que que que estos directivos de GW son unos cerdos y aprovexan la minima pa subir los precios, tenian que comerse con patatas a sus espaderos.

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

ya sabes alvarez lo k va a pasar cuandovuelvas a comentar xDDD, tienes suerte d k alla borrao lo d tu direccion

Anónimo dijo...

BALLA INUTIL SOLO COMPRAR PARA JUGAR, mira tio este hobby es algo mas ke tirar dados. Ademas trabajo en una tienda y tengo la lista de precios en la mano y un 75% baja de precio tanto en cajas como en blister. pero tu tirate todo el rato criticando los precios y lanzar sin sentido daditos.

Adrián dijo...

Mira, voy a ser más educado que tú porque a mí mis padres me enseñaron modales y a dar la cara cuando critico algo y explicarme.

Primero, en ningún momento he dicho que solo juegue, pinto y modelo también.

Lo de imbécil no sé, pero cuando juego no tiro daditos sin más. Eso que lo sepas.

Y lo de los precios...me dices que no suben, ok, esperáte. Ya te hemos dicho que son rumores y que si quieres te los crees sino, no, no dictamos normal.

Finalmente criticamos lo que queramos para eso las leyes de nuestro país nos lo permiten.

Ale, ahí te dejo, y la próxima vez ahorraros comentarios inútiles que no aporten nada y que solo busquen fastidiar, porque esto lo hacemos por amor al arte como quien dice y pasamos de tonterías.

Un saludo y gracias a todos.

Anónimo dijo...

ke te digoke tengo la lista de precios y los de games me dijeron ke eran definitibos y a primeros tengo ke aplicarlos
no son rumores.

Machirius dijo...

tampoco es pa ponerse asi ni uno ni otro lo de los precios lla se vera y cada uno disfruta del hobby a su manera.

Adrián dijo...

Sí, mejor dejarlo, pero para que veáis no vamos a borrar ningún mensaje, creen mala imagen o no. Podéis opinar lo que queráis pero con un mínimo de respeto. Si no os gusta lo que decimos, repito que no os obligamos a que lo véais. Como bien ha dicho Borgut, cada uno disfruta del hobby a su manera, y nadie, por diferir de vuestra manera, es imbécil.

Un saludo.