Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 12 de junio de 2011

¿Sacerdotisa de Morr?

Anda dando vueltas por internet esta foto de la que aún no se sabe muy bién lo que es. A mi me da que es una condesa electora o una sacerdotisa de morr(por la guadaña y las calaveras). Al parecer es una miniatura de forgeworld que se pudo ver en el pasado Games Day de Francia.


Seguramente aparecerá como personaje especial en Tarmukhan. La miniatura mola un montón, sobre todo el dragón. Le pega más a los elfos oscuros que a el imperio. Otra cosa será el precio...

viernes, 10 de junio de 2011

Tormenta de magia está cerca

Actualización rápida con los rumores de la nueva expansión para warhammer que saldrá a la venta dentro de un par de semanas.

Tormenta de Magia es un libro de tapa dura a todo color, de la mitad de páginas que el reglamento y un precio de unos 40€.

Hay dos kits de plastico:

-Señor del Caos en Manticora

-Señor Elfo Oscuro en Dragón Negro

Los kits se pueden modificar de muchas maneras.

Tambien hay otros dos kits: quimera y cockatrice, con un precio de unos 30€

4 nuevos blisters: Hechicero supremo del caos, Hechicero supremo de Tzeentch, Nigromante de los Condes Vampiro, y Gran Hechicera de los elfos Oscuros

Tambien saldrán plantillas para vortices magicos, dados, cartas de magia y puntos focales.

Mecánica de juego:

Por cada 1000 puntos que tengas, puedes desplegar un punto focal. Puedes desplegar un hechicero encima de él y una unidad de "guardianes" a cierta distancia.

Las partidas consistiran en controlar esos puntos.

Aumentan a 4D6 el numero de dados de magia. Además, cada turno uno de los saberes de magia aleatorio será el saber ascendente y concederá bonificadores adicionales (un +4 al lanzar).

Se rumorean varios hechizos de invocación.

Esto es una traducción por un forero de warhammer aquí de lo posteado en warseer. Tiene muy buena pinta, igual cae una mantícora o un par de hechiceros. De momento esto es lo único que se sabe.

lunes, 6 de junio de 2011

2ª Oleada de Citadel Finecast



Games Workshop continuará ampliando su gama de miniaturas en resina esta temporada, y aquí os dejo una lista sacada del foro de Bell of Lost Souls con las próximas miniaturas que seran reeditadas en este nuevo material.

WH40K
Tyranid Venomthrope
Eldar Warp Spiders squad
Eldar Howling Banshee squad
Eldar Harlequin squad
Inquisitor Karamazov
Dark Angels Master of the Ravenwing

WHF
Dwarf Engineer w/ Great Weapon
Dwarf Thane w/ standard
Dwarf Grudge thrower
Dwarf High King Thorgrim
Lizardmen Slann Mage priest
High Elf Korhil
High Elf Prince Tyrion
Dark Elf Dreadlord on Cold One
Dark Elf War Hydra
Khorn Lord on Juggernaut
Beastmen Doombull

LotRs
Vault Warden Team
Witch King of Angmar
Dragon
Uruk-hai siege ballista
Gondor battle trebuchet

Chaos
The Changling
Greater Daemon of Khorne
Greater Daemon of Tzeentch

Aprovechad a comprarlas ahora en metal, ya que para variar, subiran los precios. Aunque haya gente que prefiera la resina, porque es más ligera y la pintura no se desconcha con la misma facilidad que en el metal, esta primera tanda de miniaturas esta llena de desperfectos como burbujas y muchas rebabas. Mucha gente comenta que tienen una gran calidad de detalles, y otros dicen que se han llevado una gran decepción. Yo aún no he podido ver ninguna en mano para poder juzgar, pero espero poder hacerlo cuando acaben los exámenes. Esperemos también que con el paso del tiempo mejoren el proceso de conformado de los moldes para que las miniaturas no vengan con tantas imperfecciones.