Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

Entrevista en la Ser de León

En primer lugar queríamos (incluyo también a Adri) agradecer a la radio ser de León, a Chechu Gómez (presentador del programa) y en especial a Ricardo Chao, que encontró nuestro blog y nos invitó a participar en el programa.

Fuimos a grabar la entrevista el día 28 del pasado diciembre (sí, ha pasado algún tiempo, nos daba pereza subir la entrevista xD) Fue una gran experiencia, nos lo pasamos genial, y hubo muy buen rollo en el programa. Bueno no me entretengo más y aquí os dejo la entrevista, está subida a megaupload, dura alrededor de 7 minutos y tarda como un minuto en descargar.

Entrevista: http://www.megaupload.com/?d=WL06BTMP
Bueno, también de paso os dejo un enlace a la página del programa y el enlace al blog de Ricardo, en el que podreís conocer un poco sobre la historía de León y de sus gentes.

El enlace no funciona, este sí:  http://www.mediafire.com/?fqtnk7uq8ojt6un

miércoles, 12 de enero de 2011

Próximamente: Caballeros Grises

Así se titula el artículo que los de GW han colgado en su web, en los que anuncian la inminente renocación de los caballeros grises.

Mientras el Emperador se preparaba para su confrontación final con el traidor Horus, ofreció un regalo a la Humanidad: la protección y salvaguarda contra los horrores de la Disformidad: los Caballeros Grises. Una misteriosa hermandad de guerreros de elite, son una línea reluciente de acero plateado que se erige entre la humanidad y los Demonios del Caos.


Los Caballeros Grises son los guerreros mejor entrenados del Imperio, con una poderosa fortaleza mental y una gran disciplina marcial, y están continuamente vigilando cualquier posible incursión demoníaca y respondiendo enfurecidos contra los vástagos de los Dioses Oscuros, y contra aquellos que pierden el tiempo con ellos.

Ataviados con una barroca armadura de exterminador y equipados con armas poderosas, como los bólteres de asalto y las armas psíquicas Némesis, los Caballeros Grises arremeten contra el enemigo y liberan sus poderes psíquicos y su hechicería para hacer trizas al adversario.
Los Caballeros Grises son una fuerza imparable, la manifestación de la voluntad del Emperador, guerreros valientes que sacrifican sus vidas para que la Humanidad pueda perdurar.

El próximo mes de abril, Games Workshop saca a la venta el Codex Caballeros Girses, además de una gran gama de miniaturas Citadel magníficamente detalladas. Aunque los detalles siguen siendo secretos, lo que sí es seguro es que se tratará de una emocionante selección de miniaturas de plástico con las que podrás montar tu propio ejército de Caballeros Grises.

Durante las siguientes semanas, os iremos dando más detalles, tanto en la página web, en el "Hoy destacamos", como en las páginas de la White Dwarf. Además, si te suscribes a la Newsletter de Games Workshop, serás el primero en conocer todas las novedades. ¿Te las vas a perder?

Parece que unas de las mejores fuerzas del Emperador volverán con un lavado de cara a la carga en ABRIL, parece que no serán junto a el resto de Ordos como se comentaba antes. Ahora solo falta ver que tal quedan, y si las miniaturas estan a la altura de las anteriores.

martes, 11 de enero de 2011

Cargad29



¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? Pero al final las promesas se han cumplido. Gran trabajo del equipo y desde aquí un gran saludo y ánimos a todos los chicos de Cargad.
  • Warhammer Fantasy Battles: El Señor Nehek. Mercenarios (Lista de ejército). Tilea. Antiguos Regimientos de Renombre. Campaña: La Reconquista de Tobaro.
  • Warhammer 40.000: Dark Heresy. Códex Mercenarios.
  • Battlefleet Gothic: Rogue Traders (Mercenarios).
  • Warmaster: Mercenarios.
  • DBA: Camaña – Sicilia.
  • Kings of War: Introducción.
  • Ron & Bones: Introducción.
  • Warmachine: Mercenarios en Warmachine.
  • Némesis: Hienas, Gargolas.