Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

lunes, 20 de julio de 2009

Space Hulk


Según fuentes de Bell of lost souls, el mítico juego sera actualizado, y pronto sera lanzado a la venta, alla por mediados de agosto-septiembre. La caja incluira 10 exterminadore, un bibliotecario con armadura de exterminador, 10 genestealers y un metal broodlord (?).

Costara unas 50 libras, calcurar que aquí costara unos 60 euros.

Rumores desde el Trade Show

Según el dependiente de una tienda que fue el games day, alli en el trade show (evento para comerciantes) le dijeron, entre otras cosas, que aunque todavia no se sabe nada de los skavens que ya estan empezando con...

ENANOS!!!

no, no me e vuelto loco, según ellos estaran listos para dentro de 2 años apróx.

Y tambien dio un consejo, no compreís los grandes espaderos, ya que es una especie de estudio para saber cómo reaccionaran los aficionados ante una posible subida de precios.

Herramienta 40k

Una curiosa página para probar distintos colores y esquemas para tus Marines. Parece que están en proceso de creación y ya disponemos además de Taus, Caos y Orkos.

También da la opción de ver la url de la imagen creada. Interesante herramienta para crear tus propios capítulos o esquemas para tu ejército.

Lo recomiendo :D

Link aquí

martes, 14 de julio de 2009

Renovación skavens

Error mío. Ya está confirmado desde hace tiempo la renovación de skavens: NOVIEMBRE.

lunes, 13 de julio de 2009

Posibles renovaciones????



Así es. Últimamente se habla mucho sobre posibles renovaciones y aunque nada es oficial, los rumores sobre una renovación para las ratas son cada vez más claros. En belloflostsouls (http://www.belloflostsouls.net/) comentan que su primera aparición será en el próximo Gamesday de Reino Unido, en septiembre, acompañados de los Lobos. Seguiremos pendientes.


Sin embargo, los rumores más impresionantes son....(redoble de tambores) CHAN CHAN... ENANOS DEL CAOS!!!! Sí, Forgeworld cada vez se interesa más por Fantasy y parece ser que sacará el ejército al completo... Gran noticia para los antiguos usuarios de EdC. Podéis esperar minis de alucine eso sí, a precio de oro XD. Pero al menos es algo.

Esperemos que no sean solo rumores.

Persecución-Mini coleccionista GW


No, no cobramos nada por esto jejeje. Simplemente nos pareció una mini graciosa. Aunque no la mejor, sí que está lograda y con un poco de imaginación se puede hacer cientos de cosas con esta pequeña escena.

Por 9,10€ no es caro para GW. Aprovechen para cogerla en la tienda on-line de GW. Nosotros deberíamos hacer lo mismo XD.

La llamada de Russ!!!



Para la alegria de todos los jugadores lobos espaciales ya se empiezan a ver algunas minis, lo que confirma su inminente renovación. Aqui os dejo un par de fotos de las nuevas minis.
A mi no me gustan demasiado, me parecen algo estáticas, y la otra que se puede ver en la segunda foto tiene una cara muy rara, aunque para gustos los colores. Esperemos que salgan más minis algo más elaboradas que estas.

domingo, 12 de julio de 2009

Azhag el carnicero


Después de tanto tiempo esperando (más de 2 años) la miniatura de Azhag montado en serpiente alada sera lanzada al mercado según warseer en septiembre junto con la nueva oleada de orcos y goblins. Una pieza indispensable para todos los kaudillos orcos.


Blood Bowl-El videojuego

Sí, por fin. Tras años de rumores y meses de espera, ya está disponible el videojuego de uno de los mejores juegos de especialistas de GW. Aunque nunca hayamos echado una partida del juego de mesa, alguna que otra partida ha caído al Chaos League (lo que en principio iba a ser el Blood Bowl en PC). Aunque no es tan completo como el juego de mesa, los vídeos e imágenes prometen. A ver si podemos hincarle el diente, sino estaríamos encantados de recibir vuestras opiniones.




Las razas que encontramos: Skavens, Orcos, Goblins, Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Caos y Hombres lagartos. Además de unos detallados estadios.


Un gran juego para los seguidores del juego y para los nuevos (como nosotros XD)