Correo "El Heraldo Oscuro"

Correo Electrónico de "El Heraldo Oscuro":

elheraldooscuro@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Noticias 8ª edición

Por el momento parece que la 8ª edición aparecerá probablemente en el a mediados del 2010 (salida de reglamento en julio-caja reglamento+miniaturas en septiembre). Ese set estara en venta por unos cuatro años, y tendrá contenido interesante aunque no hagas ninguno de esos dos ejércitos(¿?). Esa caja probablemente vendra con orcos vs. imperio.
Rumores falsos: los libros de ejército anteriores (7ª edición) quedaran invalidados, sustitución de un D6 caras por otro de 10, el transfonfo podria cambias drásticamente (el imperio es conquistado por el caos, o algo por el estilo).
Futuras o posibles actualizaciones para la 8ª edición: enanos, elfos silvanos, enanos del caos(GW los desrrollará cuando tenga tiempo y recursos).
No esta previstode momento relanzar los mercenarios.
Además; hombres bestia,reinos ogros, reyes funerarios y bretonnia seran actualizados y estaran disponibles en el 2009/2010

Número 26 Cargad!



Pues aquí está la última revista de Cargad! y la primera que colgamos nosotros. Esto es lo que incluye, entre otras cosas:

  • Warhammer 40.000:Facciones del Adeptus Mechanicus. Campaña: El Terror de Férricus. Quinta Edición de Warhammer 40.000.

  • Warhammer Fantasy Battles: El Señor Nehek. Iniciación a Warhammer Fantasy. Demonios del Caos. Escaramuza: Destruir la Piedra de la Manada. Escaramuza: Ocupar la Colina. Enanos: Uno por Uno. Grandes Nigromantes en Warhammer. Cómic: El Enano Blanco.

domingo, 26 de octubre de 2008

Cargad!!! en El Heraldo Oscuro

Pues asi es. A partir de la próxima semana contaremos con el magnífico e-zine de ¡Cargad! en nuestro blog. Podréis verlo y descargarlo desde aquí, pero si queréis ver la colección completa o encontrar más información entrad en http://www.cargad.com/

Cracias...

Escenografía de Ensueño


¿Habéis visto? Eso es escenografía de verdad. Una tarde de aburriemiento encontré este lugar en alemán. Es una gozada!!!! Hay de todo tipo de escenografía, desde Fantasy hasta Histórica. La última imagen de la Mansión de una Orden de Marines es la lexe.

La página es http://gidian-gelaende.de/Material_HP/Wolfgang/ para aquellos que quieran adelanterse aunque seguiré poniendo imágenes espectaculares de este lugar.

¿Posible renovación HB?


Pues así parece. Según warseer (http://warseer.com), el segudo ejército del Caos, los Hombre Bestia, podrían renovar en 2009. La fecha no está confirmada y son sólo conjeturas, pero puede ser un gran alivio para aquellos que pensaron que su formidable ejército de hombres-cabras se iban al traste. Tal y como ocurrió con los Mortales y los Demonios, las Bestias no podrán juntarse con el resto de Caos. Algo que puede fastidiar a algunos generales.
La posible lista sería la siguiente:
Comandantes:
-Señor de las Bestias
-Gran Chamán del Rebaño
-Minotauro de la Condenación
-Príncipe demonio (?)
Héroes:
-Gor de Guerra
-Chamán Hombre Bestia
Básicas:
-Manada Hombres Bestia
-Bestigors
-Jauría de Guerra
Especiales:
-Centigor
-Tuskgor Charriot (casi seguro 1 por especial)
-Minotauros
-Ogros del Caos
-Trolles del Caos
-Dragones Ogro
Singulares:
-Gigante
-Shaggot
-Shawn
-Gorgon (?)- apareció en la quinta edición, era un monstruo de tamaño humano, con un ataque a distancia letal, similar a la Banshee.

sábado, 25 de octubre de 2008

Bienvenidos a "La Escuela de Ingenieros", donde podrás ver diferentes tutoriales de escenografía, transformación de miniaturas, modelado... originales y de otros lugares sobre Warhammer Fantasy y Warhammer 40k. Próximamente podréis deleitaros con un montón de tutoriales o simples imágenes de impresionantes o sencillo proyectos de escenografía.

Entrad y apuntaros en la nueva Escuela de Ingenieros pero silencio, pues al Maestro no le gusta que le molesten.

LAS OBRAS DEL EMPERADOR



En esta nueva sección pondremos las imagenes del hobby de GW más increíbles que veamos en internet. A continuación la imagende una edición pasada de los games day. Impresionante.



TERRA INCOGNITA

Aquí hablaremos sobre trasfondo, ejércitos nuevos, relatos, reglas especiales, campañas... Todo aquello que haga volar tu imaginación literaria y que aporten nuevas ideas en tus partidas

Subida de precios WD


La semana pasada cuando fui a una tienda de warhammer me contaron que la revista White Dwarf pasaria a valer de 6 € a 7€ en breve.

Novedades GD italia


































Imágenes de 'la posada del friki' y de 'Warseer'

¡A LAS ARMAS!

Bienvenidos todos a este blog dedicado exclusivamente a Warhammer y a Warhammer 40k, aquí podreis encontrar todo lo que buscais, como todas las novedades, rumores, noticias, artículos sobre el hobby (pintura y escenografía), galería de imágenes, ideas para campañas, etc.
Aquí encontrareis todo lo necesitais, además de pasar un buen rato.
Gracias.